MCE Mostra Convegno Expocomfort

MCE Mostra Convegno Expocomfort

En el post de hoy os hablamos de la feria internacional del sector que se celebra durante la próxima semana en Milán (Italia), tendrá lugar del día 13 al 16 de marzo de 2018.

Es uno de los escaparates más prestigiosos e importantes del sector la climatización, calefacción, ventilación, aire acondicionado y eficiencia energética y uno de nuestros principales fabricantes estará presente en el evento, nos referimos a Pedrollo, que los podréis encontrar en la MCE Mostra Convegno Expocomfort en el pabellón 9, Stand N21 P30. También por su puesto en su web,  https://www.pedrollo.com

En la feria Mostra Convegno Expocomfort participan las empresas principales del sector y allí podrán lanzar sus productos y servicios a una escala internacional, además de hacer relaciones entre profesionales y crear alianzas con empresas que diseñan, instalan e implementan sistemas y tecnologías para la vivienda del futuro.

El visitante podrá ver muchos stand de empresas participantes y además podrá asistir a interesantes conferencias que abordarán distintos aspectos del sector desde diversos puntos de vista, encontraremos conferencias relacionadas con el entorno económico, la sostenibilidad, apartados técnicos y de innovación y un largo etc. Pueden ver el programa de conferencias directamente en la web de MCE https://www.mcexpocomfort.it/Eventi--Convegni/Convegni-2018/ .

Si te interesa la innovación, la eficiencia energética, la sostenibilidad ambiental, las energías renovables, la climatización o el diseño de proyectos relacionados no dudes en echar un ojo a la web de la organización dónde encontrarás mucha información útil.

MQB podrá ver de primera mano todo lo que acontece en la Mostra Convegno Expocomfort ya que visitaremos la feria y podremos establecer contacto con algunos de nuestros fabricantes y asistir a presentaciones que traten nuestro sector para estar al día de las innovaciones y productos que están por venir.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: